05 agosto, 2009

A soñar

Hola, con esta imagen doy inicio a mi blog. Ésta es algo antigua, del 2006, de un dibujo muy simple pero de mis primeras experiencias con los fondos (los cuales no son mi fuerte). Dibujar siempre fue algo especial para mí, lo hago desde muy niña y es lo único desde entonces que aún perdura en mí.
Dedicaré este blog a la fantasía y las criaturas místicas. Aquí podrán encontrar desde sirenas, ninfas, driadas, hadas, hasta seres mágicos que se han colado en nuestra vida cotidiana.
También me gustaría añadir que todos ellos serán creaciones propias, aunque algunos son directamente ifluenciados por otros grandes artistas, en el ejemplo de éste primero, Amy Brown.
También les recomiendo darse una vuelta por Elfwood (http://www.elfwood.com/~kumiko) donde van a encontrar otros artistas influenciados por la fantasía.

2 comentarios:

  1. He visto que eres principiante y no he podido remediar el decirte que antes de poner nada estate segura del fondo del blog. Puedes cambiarlo antes pues después te puedes arrepentir; con todos los dibujos y artilugios puestos es más difícil. Espero no te moleste el consejo. Ánimo y suerte con el blog. Un saludo. Silvio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, todavía estoy decidiendo como quedará, es cierto es mi primer blog, saludos!

    ResponderEliminar